¿Cómo Comprar en Tiendita?

Pensando en la comodidad de nuestros clientes, Tiendita pone a su disposición los siguientes sistemas de compra alternativos:

Vía Internet
www.tiendita.cl

Fono
+56 228844247+56 228844236

Vía e-mail
[email protected]

Para realizar sus pedidos a través de nuestro sitio web, usted podrá subir los productos al carrito de compras y seguir las indicaciones que se dan. Puede pagar con tarjeta de débito o de crédito. Una vez terminado el proceso de compra, recibiremos su pedido y en menos de 24 horas nos comunicaremos con usted.

También puede enviarnos su lista de productos por fax o a nuestro e-mail: [email protected] y nos contactaremos con usted a la brevedad.

Una vez recibido su número de pedido y el mismo sea despachado, le enviarán un correo indicándole el número de seguimiento, que podrá revisar en la página de Correos de Chile.

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

Una vez procesado su pedido nos comunicaremos con usted para indicarle la fecha estimada de despacho. El envío se realiza a través de sistema de envío de encomiendas de Correos de Chile con una demora máxima de 10 días hábiles y pudiendo variar dependiendo de la situación sanitaria actual.

¿Cuál es la cobertura y costos de envío de este servicio?

Enviamos a todo Chile a través de Correos de Chile. El costo de envío dependerá de la localidad y del peso de los productos. Al comprar en la página web, el sistema le calcula es costo de envío dependiendo de la región donde usted vive.

¿Qué ocurre si no tienen el producto que solicité?

El stock de los productos depende de la disponibilidad de ellos al momento de recolectar tu pedido. En caso de no estar disponible alguno de los productos solicitados en tu pedido, buscaremos la mejor alternativa y nos contactaremos contigo a la brevedad.

¿Existen descuentos y promociones?

Mes a mes se ponen productos en oferta en nuestra página web.

¿Se puede comprar por teléfono?

No, no tenemos actualmente venta telefónica, perp puedes llamar a nuestros números 228844247 o al 228844236 para guiarte en la compra.

El horario de atención de nuestro Call Center de venta telefónica funciona de lunes a viernes de 09:30 a 17:30 hrs.

¿Cuáles son las formas de pago?

Para pagar el monto de la compra y los costos de envío puedes:

  • Realizar un depósito a la orden de Aula Editores S.A. en la cuenta corriente nº 60381-03 del Banco de Chile. Luego, enviar fax (228844236) o e-mail ([email protected]) con el comprobante de depósito.
  • Realizar una transferencia de fondos a la Cuenta corriente nº 60381-03, a nombre de Aula Editores S.A. Rut: 76.591.500-7. Email: [email protected]
  • Puede pagar con tarjeta bancaria o efectivo en nuestra tienda física. (Avda. Francisco Bilbao 2818, Providencia, Santiago).
  • Puede pagar con tarjeta bancaria por WebPay Plus.

¿Se puede pagar en cuotas?

En el caso de comprar en nuestro local de ventas (Avda. Francisco Bilbao 2818, Providencia, Santiago) se puede pagar a través de tarjetas de crédito, con las cuotas que su banco le proporcione.

Dependiendo del monto de la compra, se puede pagar en 2 cheques.
Los cheques debe ser extendidos a la orden de Aula Editores S.A., nominativo y cruzado y deben ser enviados por correo.

¿Puedo pedir factura?

Sí, puedes pedir factura. Al realizar tu pedido, existe un campo donde el cliente puede agregar un comentario en ese lugar puedes incluir los datos de facturación.

Cambios y Devoluciones

A) DEVOLUCIONES

Aula Editores S.A. te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha de la boleta o factura, siempre y cuando el producto que se desea cambiar o devolver este sin uso, con todos los accesorios y embalaje original.

B) GARANTÍA LEGAL

Aula Editores S.A. otorga una garantía legal de 3 meses desde la fecha de compra si el producto presenta fallas técnicas de fabrica y se puede optar entre cambiar el producto o la devolución del dinero.