Día del Niño: Ideas para Regalar en esta Fecha

By 20 julio, 2021 Uncategorized
Ideas para Regalar este Día del Niño en Chile

¿Sabías? Se acerca el Día del Niño y la Niña en Chile y en Tiendita sabemos que no siempre se está atento a estas celebraciones. Por esta razón, en Tiendita traemos las mejores recomendaciones.

¿Cuándo se celebra el Día del Niño en Chile 2021? Descúbrelo en nuestro artículo.

Día del Niño: ¿Qué regalar?

Los regalos en el Día del Niño son todo un desafío. Primero, porque no sabemos bien cuándo se celebra el Día del Niño y, segundo, no tenemos claridad sobre qué regalar.

Por lo tanto, en Tiendita traemos algunas ideas que te pueden ayudar a comprar el regalo ideal en este Día del Niño:

Memorice

Memorice de Tiendita es un regalo ideal este Día del Niño si es que tienes un pequeño sobre los 3 años de edad.

Este juego es un recurso pedagógico que permite a los niños desarrollar la concentración y la memoria, además de favorecer la adquisición de habilidades sociales, mediante la iniciación en actividades grupales y juegos con reglas.

Origami

Origami de Tiendita es un regalo ideal este Día del Niño si es que tienes un pequeño sobre los 6 años de edad.

Este juego es un recurso pedagógico que desarrolla la habilidad manual, destreza, capacidad de análisis y motricidad. Material didáctico conformado por una guía de instrucciones, 100 papeles multicolores y 21 figuras para armar. Cada pieza de papel mide 17 x 17 cms. aproximadamente. Presentación en caja de cartón. Sugerido para niños y niñas a partir de los 6 años.

Jenga

Jenga es un juego de mesa de destreza física y mental en el cual los participantes (que pueden ser de dos en adelante), deben retirar bloques de una torre por turnos y colocarlos en su parte superior, hasta que ésta se caiga.

El Jenga se juega con 54 piezas de madera que se ubican en formación cruzada por niveles de tres piezas juntas (deben tener la proporción indicada, de manera que formen un cuadrado al colocarse juntos) hasta conformar una torre de 18 niveles de altura.

En su turno, cada jugador deberá retirar con destreza una pieza de cualquiera de los niveles inferiores de la torre utilizando solo dos dedos y procurando que no se caiga la torre, y colocarlo en el nivel superior para completarlo y hacer crecer su tamaño. Juego de mesa sugerido para niños y niñas a partir de los 5 años.

Los Mejores Regalos están en Tiendita

Encuentra los mejores regalos para este Día del Niño en nuestro Especial donde podrás encontrar hasta 40% de descuento en productos exclusivos, donde algunos serán despachados en solo 48 horas.

Descubre más en nuestro Especial Día del Niño.

Vendedor

Author Vendedor

More posts by Vendedor
0
Connecting
Please wait...
Enviar un Mensaje

Disculpa, no estamos online en este instante. Favor dejar un mensaje.

Nombre
* Email
* Escribir tu comentario
Registrate ahora!

Necesitas ayuda? Ahorra tiempo y comunícate con nosotros inmediatamente para aclarar tus dudas

Nombre
* Email
* Escribir tu comentario
Estamos en Linea!
Feedback

Ayúdanos a mejorar! Siéntente libre de dejarnos cualquier comentario adicional

Como valorarías nuestro soporte?