¡Diversión en casa!: Juegos para disfrutar en familia

By 21 julio, 2021 Uncategorized
Transforma los días y tardes en momentos llenos de risa, diversión y aprendizaje con estos juegos para disfrutar en familia.

Tu casa puede ser el lugar más divertido y estimulante para tus hijos y tu familia si así lo quieres. Hay muchos juegos y dinámicas que pueden compartir en familia, y así potenciar sus habilidades, desarrollo, ¡y diversión para todos!

Sin duda, los materiales para reciclar son los más nobles también para divertirse y crear. ¿A qué niño no le gusta jugar con una simple caja de cartón? ¡y es porque para ellos es mucho más que una caja!

Juegue a crear diferentes elementos y escenarios con cajas. Pueden crear su propio castillo, cocina, auto, ¡o nave espacial! Todo puede ser parte de un juego.

Ahora, si quieres fomentar aún más la creatividad y los sentidos de los más pequeños, te compartimos una selección de artículos que les serán de utilidad para jugar y divertirse en familia. 

SET DE JARDINERÍA

¿Qué mejor actividad para disfrutar en familia, que aprender a cultivar con los más pequeños? Con este divertido set de Jardinería los niños podrán aprender de manera cercana a cuidar las plantas mientras se divierten. Recomendado para niños de 2 años en adelante. 

TEATRO DE MADERA KAMISHIBAI

Este juguete es ideal para que los niños desarrollen la creatividad y la sociabilización a través del trabajo en grupo, fomentando a su vez el gusto por la lectura y la escritura. Con este material los niños asumen el papel no sólo de oyentes, sino también de intérpretes y creadores. Sugerido para niños y niñas a partir de 1 año.

BLOQUES MAGNÉTICOS

¿Y si aprendemos a construir en familia? Con este recurso pedagógico se desarrolla la motricidad, creatividad, imaginación y conceptos espaciales. Sugerido para niños y niñas a partir de los 3 años, los Bloques Magnéticos son una gran herramienta para aprender jugando en familia. 

Vendedor

Author Vendedor

More posts by Vendedor
0
Connecting
Please wait...
Enviar un Mensaje

Disculpa, no estamos online en este instante. Favor dejar un mensaje.

Nombre
* Email
* Escribir tu comentario
Registrate ahora!

Necesitas ayuda? Ahorra tiempo y comunícate con nosotros inmediatamente para aclarar tus dudas

Nombre
* Email
* Escribir tu comentario
Estamos en Linea!
Feedback

Ayúdanos a mejorar! Siéntente libre de dejarnos cualquier comentario adicional

Como valorarías nuestro soporte?